Pages

Wednesday 13 March 2013

Para mis estudiantes - To my students

Para mis estudiantes: Recuerden que la mente se entrena!


Conoce a Olivia, la escolar que es más inteligente que Einstein y Hawkings 
(Jueves 4 de Octubre de 2012)
Imagen de: Nicholas Razzell
Publicado por Denisse Charpentier

La niña de tan solo 12 años tiene un Coeficiente Intelectual (CI) de 162, es decir, supera al físico alemán Albert Einstein, y al físico británico Stephen Hawking, ambos con 160. La escolar no sólo está por sobre la media que es de 100, sino que además la ubica en el selecto grupo de personas más inteligentes a nivel global, que sólo alcanzan el 1%. "Muchas personas se acercan a mi pidiendo ayuda en sus tareas escolares. Me gustan los retos y hacer que mi mente piense", expresó la joven al Daily Mail.

Olivia admite que tiene enorme habilidad para absorber rápidamente los conocimientos y recordar información nueva, pero dijo que nunca pensó que sacaría tan alto puntaje en la prueba de Coeficiente Intelectual. 
Nicholas Razzell.



No comments:

Post a Comment